Colabora

¿No deseas ver más publicidad?, entonces te recomendamos ser nuestro colaborador, la cual elimina la publicidad nuestra totalmente del sitio, no verás popups, imágenes y demás. como sabrás el sitio se mantienen de la publicidad y quitarla no es factible, así que para que puedas ayudarnos a mantener el sitio sin molestos anuncios se nuestro colaborador. Al donar ayudas a que Doramasmp4.com mejore en sus servicios, ofreciendo mejores servidores, mejores traducciones de los subtitulos, etc. De esta manera nuestra comunidad crecerá más gracias a tú ayuda.


Planes
$4.99/US
1Mes

Preguntas Frecuentas
Si realiza el pago a través de PayPal, la activación es inmediata, solo tiene que cerrar sesión en todos sus dispositivos y borrar el caché. La activación es automática cuando el sistema detecta el pago, se enviará un correo electrónico confirmando el pago y la activación.
Cuando su colaboración aún está activa, no puede hacer renovaciones, una vez que llega al final de su fecha, puede adquirir nuevamente los meses más deseados.
Recuerda que debes cerrar sesion en todos tus dispositivos y borrar caché e ingresar nuevamente ya que algunas veces no se actualiza el caché y esto puede que cause que sigas viendo la publicidad. En La página se elimina la publicidad de toda la página, excepto en los reproductores ya que no somos dueños de ningún videohost y no podemos eliminar su publicidad, para ello podrás utilizar algún bloqueador de publicidad para evitar no ver popups y anuncios, puede que algunos videohost tengan detectores de adblock y tengas que deshabilitar el tuyo para poder ver su contenido.